Lámpara colgante de madera natural con cable téxtil en color marrón o negro
TOMAS, una completa colección de diseño vanguardista que permite gran polivalencia de uso. Inspirada en el volumen perfecto de la pirámide su diseño presenta un equilibrio perfecto entre el plano y las líneas curvas, dando como resultado un cuerpo de estética chic.
Tot es una lámpara de superficie o de suspensión para interiores, de 40W y 60W de potencia. Cuenta con distintas versiones con un diseño que imita el efecto de una grande claraboya de luz natural.
El concepto de la luminaria parte de un cabezal liso que dibuja en su perímetro un contorno ondulado, en claro contraste con el cuerpo interior de la luminaria, que nos recuerda, las suaves y pequeñas oscilaciones que las corrientes marinas forman a orillas del Mediterráneo.
Lámpara colgante, hecha a mano con madera DM lacada ENTREGA 3 SEMANAS
ESTE PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA FÍSICA. CONSULTENOS Vetra podría ser sólo una lámpara tradicional, de vidrio soplado, al uso, pero al encenderla nos depara una sorpresa. Joan Gaspar utiliza un difusor de cristal cerrado como reflector, con la originalidad de colocar la fuente de luz por fuera de la pantalla en vez de en su interior.
Esta pacífica y armoniosa lámpara de suspensión a menudo se ve creando un ambiente agradable a su alrededor. PLAZO DE ENTREGA: Aprox. 4 semanas
Lámpara colgante fabricada en mimbre con florón metálico y cable de pvc blanco
ZOE es una lámpara de suspensión para interior con 7W de potencia y con una temperatura de color de 2700K y 3000K. Extrusionada de aluminio con acabados en blanco y negro y un haz de luz de 38º.