Producto añadido correctamente a su carro de compra
Cantidad
Total
Hay 0 [/ 1] artículos en su carro. Hay un producto en su carrito
Total de productos
Total portes  Determinado
Total
Continuar comprando Pasar por la caja

ALSI ILUMINACION

 

Alsi Iluminación nació el 2 de Mayo de 1992 en base a una familia dedicada a la fabricación artesanal de lámparas de forja.

De eso ya han pasado más de 25 años y como ocurre en todos los casos, hemos ido evolucionando poco a poco.

Inicialmente se encargaban de la tienda dos familias, hasta que en el 2008 pasó a ser solo propiedad de la persona que está actualmente al frente del negocio, Adelina.

Que es Alsi?, bien, pues como hemos dicho antes, es un negocio completamente familiar que hace que seamos más empáticos con nuestros clientes.

En el 2017 creamos nuestra Web de venta online como complemento a nuestra tienda física y la gestionamos exactamente igual que nuestro negocio de venta directa. Siguen siendo Adelina y su marido quien atienden personalmente a los clientes.

Nuestros teléfonos están siempre abiertos para atender cualquier duda o consulta que les pueda surgir y es tan cercano nuestro trabajo, que la mayoría de las veces somos nosotros mismos que recogemos los pedidos de nuestros clientes en los almacenes de los proveedores para después prepararlos para su envio por mensajero.

Creemos que esta cercanía hacia nuestros clientes nos hace ser diferentes a algunas otras tiendas online, cuando contacte con Alsi, nunca recibirán una respuesta de un contestador, sino que serán Adelina o su marido quien contesten sus llamadas.

ALSI quiere crecer junto a nuestros clientes, no gracias a ellos.