Producto nuevo
189,00 € iva incluido.
Lámpara colgante, hecha a mano con madera DM lacada
ENTREGA 3 SEMANAS
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Altura | Hasta 150 cm |
Diámetro | Ø 43,5 cm |
Fabricante | LOVINNE |
Contenido del Embalaje | Bombilla NO Incluida |
Bombilla | 1 x 22W Max. Recomendable GLOBO |
IP (Estanqueidad) | IP20 |
Material | Madera DM Lacada |
Longitud del Cable | 150 cm |
Dimension de la Pantalla | Ø 43,5 cm x 44 cm |
Regulable en Intensidad (DIMMABLE) | NO |
La Venus 2.0 destaca por las curvas de su diseño natural a la vez que envolvente y por su estética minimalista. Su estructura de madera DM lacada a una cara aporta calidez y serenidad, perfecta para salones, comedores o espacios abiertos que buscan un toque de diseño orgánico.
Fabricación artesanal con madera. Cada pieza está hecha a mano en España, utilizando madera DM proveniente de fuentes responsables. Su construcción sin pegamentos, mediante encastres paramétricos, garantiza durabilidad, estética y respeto por el medio ambiente.
Compromiso cierre del ciclo. Diseñada para ser parte de una economía circular: al final de su vida útil se puede reciclar o reutilizar para fabricar nuevos productos. Un enfoque real hacia la sostenibilidad, no solo una etiqueta verde.
✔ Ambientación cálida y elegante
✔ Encaja en tendencias boho, escandinava o minimal
✔ Estructura móvil y sin adhesivos
✔ Reciclable, respetuosa y con diseño inteligente
Es importante mencionar que una vez se considere el fin de su vida útil se pueden reciclar. De esta manera se crea una “estrategia de circulación” del producto: crear con un material sostenible y que a largo plazo se puede reciclar con el fin de crear otro nuevo producto.