Producto añadido correctamente a su carro de compra
Cantidad
Total
Hay 0 [/ 1] artículos en su carro. Hay un producto en su carrito
Total de productos
Total portes  Determinado
Total
Continuar comprando Pasar por la caja

RAIN de LODES

Producto nuevo

169,70 € iva incluido.

205,70 € iva incluido.

Rain cae como una gota de lluvia primaveral del techo, con un movimiento lineal que acentúa las sinuosas formas cónicas de su cuerpo. Colgante de metal con fuente luminosa LED, simple y efectiva, elegante y extremadamente brillante, para usarla sola o en composiciones escénicas. 

EL FLORON NO ESTÁ INCLUIDO

Más detalle

  • 2700ºK
  • 3000ºK

Altura400 cm max.
DiámetroØ 8,5 cm
DiseñadorAndrea Tosetto
FabricanteLODES
Contenido del EmbalajeLED Incluido
Bombilla1 x 9W (LED)
IP (Estanqueidad)40
MaterialMetal
DifusorCristal
Lumens900 / 950 Lm
Temperatura de Color2700 / 3000ºK
MedidasØ 8,5 x 21 cm
Regulable en Intensidad (DIMMABLE)SI

Inspirada en la ligereza de la lluvia en primavera, Rain interpreta el movimiento de la gota capturándola en un instante preciso y suspendiéndola en el espacio y el tiempo. Simple y lineal, su forma hace que la luz LED destaque proyectándola a través de una lente convexa. El cuerpo de aluminio cromado está disponible en seis diferentes y elegantes acabados: bronce cobrizo, blanco mate, cromo cepillado, oro, oro rosa y negro mate. Sola es ideal para una decoración minimal, donde crea un punto de luz escénico y preciso, por ejemplo sobre una mesilla de noche. Instalada en grupos de lámparas colgantes de hasta 36 elementos monocromáticos o coloreados, Rain crea composiciones espectaculares con un carácter dinámico y original.
Rain está suspendida de un fino cable de alimentación, de hasta 4 metros de largo. El difusor, una lente convexa de vidrio, alberga un LED de 9w que se puede elegir con luz cálida, 2700K, o con luz fría, 3000K. La lente proyecta la luz directa sin deslumbramiento con un índice de reproducción cromática (IRC) de 92 que refleja el color natural de los objetos sin distorsionarlos. Una refinada lámpara que, con un diámetro de solo 8,5 cm, ofrece una iluminación de alto rendimiento capaz de mejorar el ambiente y crear atmósfera.

30 productos más en la misma categoría: