Producto añadido correctamente a su carro de compra
Cantidad
Total
Hay 0 [/ 1] artículos en su carro. Hay un producto en su carrito
Total de productos
Total portes  Determinado
Total
Continuar comprando Pasar por la caja

UTILIDAD Y ESTETICA

UTILIDAD Y ESTETICA

Te explicamos los mejores consejos para poder disfrutar de utilidad y estética en tu hogar con buena iluminación de MILAN

 

Estrenar un hogar supone afrontar con ilusión una nueva etapa de nuestra vida, en la que los cambios tienen un protagonismo especial. Nuestro tiempo se llena de ideas y planificaciones que queremos plasmar en nuestros nuevos espacios, donde la funcionalidad y la estética deben concurrir en una simbiosis perfecta.

A la hora de planificar la iluminación de nuestro hogar, son muchos los factores que debemos tener en cuenta. Uno de los más importantes es 
la funcionalidad; por mucha luz natural que reciban nuestras estancias, al caer la tarde y, sobre todo, con la llegada de la noche, la luz artificial nos permite seguir con nuestras actividades diarias. Es por ello que las luminarias que instalemos deberán respetar nuestras necesidades visuales, convirtiendo nuestros espacios en lugares funcionales.

Otro de los factores que cobra cada vez más importancia es 
la decoración. Gracias a ello, los diseños de las lámparas permiten elegir entre diferentes opciones, de manera que encontremos la luminaria que pueda integrarse de manera perfecta en el ambiente de cada una de nuestras estancias. No podemos olvidarnos de otros factores que pueden determinar el tipo de lámpara a instalar, como la facilidad de instalación, de funcionamiento o de transporte.

 

Todas estas características se engloban en la practicidad; cada vez, los lugares prácticos cobran mayor sentido y permiten disfrutar de nuestros rincones de manera óptima, acercándonos a nuestro bienestar y al disfrute de nuestras estancias. La iluminación tiene una gran importancia en estos aspectos, pues permite combinar todos estos factores en muchos de los diseños que ofrecemos.

 

Candelier: La luz nómada que te acompaña


Aunque la luz principal tiene una gran importancia en todas las estancias de nuestro hogar, la luz focalizada nos permite encontrar la tranquilidad y el relax que necesitamos cuando llega la noche y llegamos a casa tras un intenso día de trabajo. Es por ello que, además de instalar luces potentes, capaces de iluminar toda una estancia de manera uniforme, los puntos de luz tenues aportan la calidez que buscamos para relajarnos.

Todo hogar donde Candelier esté presente goza de la magia de la luz nómada por excelencia. Su diseño, que simula un candelabro, permite aportar el toque nómada a nuestras estancias, y su luz eléctrica la hace especial para los hogares actuales. Se trata de una lampara de sobremesa, de medidas sencillas, que puede ser transportable fácilmente e iluminar de manera tenue cualquier lugar en la que se encuentre. Presente en la mesa de nuestro salón, nuestro dormitorio o incluso nuestro baño, aportará mayores sensaciones de intimidad al ambiente, con una presencia elegante y sencilla. Su fácil transporte permite depositarla en cualquier lado, beneficiándonos, en todo momento, de sus funcionalidades.

Half: Elogio de la luna


La colección Half se caracteriza por su versatilidad a la hora de iluminar nuestros espacios, pudiendo transformarse en diferentes tipos de lámparas de manera muy sencilla. Sus esferas proyectan la luz simulando el ciclo de la luna, efecto que podremos disfrutar de diferentes maneras con tan solo mover sus puntos lumínicos. De esta manera, es posible depositarlos sobre una mesa o mueble, o bien instalarlos sobre una estructura que permite convertirla en lámparas de pie. Si queremos aportar a nuestra mesa una mayor presencia, también podemos convertirlas en lámparas colgantes, pudiendo colocarlas a diferente altura y permitiendo, si así lo deseamos, que genere movimiento.

Linood: Una combinación cálida e intimista


La colección Linood nos permite disfrutar de una lámpara de pie a la que podemos incorporar diferentes 
pantallas a diferente altura, para potenciar la luz que genera o focalizarla a una altura concreta. Su pantalla difusora evita los deslumbramientos, por lo que es una opción muy recomendable para instalar en aquellas zonas de descanso en las que queremos encontrar una buena dosis de relax.

Su 
pie de madera de roble y su pantalla de lino permite encajar a la perfección con aquellas estancias de decoración sencilla, y en la que los elementos naturales están presentes en el espacio.

Bo-La: Recordando la esfera perfecta


De esfera perfecta, la colección Bo-La nos ofrece diferentes tipos de lámparas totalmente preparadas para ser instaladas en nuestros espacios de manera sencilla y funcional. Esta extensa colección nos permitirá disponer de lámparas colgantes, lámparas de sobremesa, plafones y cabeceros de cama con una imagen de elegancia y sofisticación.

Las 
luminarias prácticas cobran especial sentido en nuestro hogar, lo que nos permite hacer de nuestras estancias lugares mucho más funcionales donde encontrar una buena inspiración y un mejor bienestar. Optar por estas colecciones nos ayuda a ello.