Producto añadido correctamente a su carro de compra
Cantidad
Total
Hay 0 [/ 1] artículos en su carro. Hay un producto en su carrito
Total de productos
Total portes  Determinado
Total
Continuar comprando Pasar por la caja

Lámparas LED como aliado para iluminar el hogar

Lámparas LED como aliado para iluminar el hogar

¿Quieres ahorrar electricidad en tu hogar? La primera norma básica es contar con iluminación LED. Esta tipología tiene numerosas ventajas, por ello, nunca falta en cualquier vivienda que quiera ser eficiente. Te contamos más detalles en este artículo, así como puedes hacer que tus facturas se reduzcan gracias a la adopción de este tipo de medidas para reducir el consumo energético.

 

Paga menos en tus facturas

 

No obstante, instalar luces LED no es la panacea, es decir, las facturas no se reducirán de la noche a la mañana gracias a estas bombillas. A menudo, el problema de recibos elevados se debe a una elección incorrecta de las tarifas de luz y gas. Por esta razón, los consumidores deben ser conscientes de cuáles son sus necesidades energéticas y elegir en consonancia con ellas, no con los precios bajos. Se recomienda usar un comparador de ofertas para ahorrar tiempo en la búsqueda y comparación. No obstante, antes de ser hacernos clientes de Iberdrola, Naturgy o EDP, el usuario debe comprobar si el contrato y las condiciones le convienen totalmente. Para cualquier duda puede acudir a las oficinas de Madrid de Naturgy o la ciudad y comercializadora que corresponda. Los que deseen optar por otro canal de comunicación que no sea las oficinas pueden llamar al teléfono gratuito de Endesa, Repsol, Naturgy, etc. 

 

Asimismo, otro de los aspectos que puede tener en cuenta un consumidor es si quiere contratar a una comercializadora con energía 100% renovable como Agri Energia o no. Sin duda, el futuro de la energía tiende hacia el consumo de energías limpias como las que ofrece Agri Energia. Más de 300 comercializadoras de electricidad se disputan a los clientes en el mercado libre, así que el consumidor tiene muchas opciones para elegir y contratar ya sea de forma online a Agri Energia, acudiendo a oficinas de Naturgy o cualquier otra empresa. 

 

Ventajas de las lámparas LED 

 

A continuación te enumeramos algunas de las principales luces LED por si todavía tienes alguna duda de su eficacia: 

 

-       Menos del 80% de energía. Usan menos del 80% de energía en comparación con las bombillas tradicionales e iluminan igual. Por lo tanto, el ahorro energético es indudable. 

-       Son ecológicas. No contienen tóxicos que perjudican la naturaleza. 

-       Vida útil. Duran más de 50.000 horas, una cifra que no pueden alcanzar el resto de bombillas, las que más se aproximan, que son las fluocompactas de bajo consumo, tienen una vida útil de 6.000 a 10.000 horas. 

-       Versatilidad. Están disponibles para todas las estancias y con diferentes tamaños.

-       Regulables. Permiten que su intensidad se regule y consumen más o menos energía según necesite el usuario. 

-       Encendido inmediato. Otras modalidades tardan en encenderse, pero estas no, son rápidas e inmediatas.

-       Resistentes. Soportan golpes y vibraciones porque no tienen filamentos. 

-       No emiten calor. Al contrario que otro tipo de bombillas, las LED casi no emiten calor, por lo que no queman ni calientan las estancias. 

 

Si quieres saber más sobre estas bombillas, puedes leer este artículo