Producto añadido correctamente a su carro de compra
Cantidad
Total
Hay 0 [/ 1] artículos en su carro. Hay un producto en su carrito
Total de productos
Total portes  Determinado
Total
Continuar comprando Pasar por la caja

EUROLUCE 2019

EUROLUCE 2019

Euroluce 2019 se desarrollara en Milan del 9 al 14 de Abril en el recinto ferial, después de dos años de espera ya está aquí el evento estrella en iluminación donde más de 400 expositores mostraran sus nuevos diseños.

Una ocasión especial para encontrarse con lo más innovador del sector, Euroluce 2019 es una cita obligada para todos los profesionales y particulares que deseen estar al día en el cambiante mundo de la iluminación.

Todos los grandes fabricantes están esperando esta cita con emoción para poder presentar los nuevos modelos de sus catálogos así como las modificaciones en sus productos estrella, bien sea en nuevos acabados o en la sustitución del módulo de iluminación por un Led de última generación con mejor eficiencia energética.

 

Somos conscientes de que muchos de ellos han esperado este momento para desvelar en Euroluce 2019 Milan sus nuevos diseños, aunque otros ya los han puesto a la venta y esta es una buena ocasión para verlos de cerca, pudiendo ver realmente el efecto que crean en un entorno para la ocasión.

También sabemos que por la feria suelen pasar los diseñadores de renombre que no pierden la ocasión para mostrar sus últimas creaciones atrayendo así la mirada de muchos de los asistentes.

Deseamos que Euroluce 2019 sea todo un éxito de expositores y de público para que esta importante cita bi-anual se siga celebrando y podamos disfrutar de muchas novedades durante mucho tiempo.

En www.alsi-iluminacio.com estaremos encantados de mostrarle tanto los nuevos diseños como los no tan nuevos pero totalmente actuales, para decorar todos los espacios de su hogar o trabajo.