Producto añadido correctamente a su carro de compra
Cantidad
Total
Hay 0 [/ 1] artículos en su carro. Hay un producto en su carrito
Total de productos
Total portes  Determinado
Total
Continuar comprando Pasar por la caja

Lamparas bajo consumo online

Lamparas bajo consumo online

¿Alguna vez has entrado a una habitación y has pensado que lucía bonita, pero qué lástima que estaba tan mal iluminada? Sin las luces apropiadas, inclusive las habitaciones más elegantes parecen incompletas. Por eso, esmerarse en comprar lampara online es una gran inversión y parte esencial de cualquier proyecto de decoración. Estos equipos tienen un alto impacto en el aspecto general de las habitaciones de la casa.

La iluminación adecuada transmite calidez y personalidad, en pocas palabras, hace más atractivos los espacios. Por supuesto, tu primer enfoque debe estar dirigido a aprovechar la radiación solar al máximo, la cual aporta una sensación entusiasta y bienestar inigualable. De ella obtienes la energía necesaria para afrontar con ánimo el día. En cambio, las opciones artificiales te permitirán cubrir la escasez de luz en alguna zona particular y por las noches.

Máxima claridad con menos coste en todos los ambientes

Decídete por las bombillas de bajo consumo LED y obtendrás muchas ventajas. Esta tecnología ha logrado la combinación ideal de potencia, rendimiento y belleza, razones por las cuales las vemos cada vez más en distintos tipos de luminarias para satisfacer simultáneamente requerimientos funcionales y decorativos.

Entre los diferentes modelos de lámparas que emplean este sistema se encuentran:

  • Flexos: que, debido a su maleabilidad, se usan para proporcionar la iluminación homogénea y ambiental que permite realizar actividades generales, o la focalizada, requerida en el caso de una tarea específica. Se utilizan sobre mesas, suelos o adosadas a la pared u otra superficie como los cabeceros de las camas.
  • Bombillas colgantes: un estilo vanguardista que progresivamente se va haciendo más popular, basado en el diseño industrial de otras épocas. Ofrecen una luz poderosa con un considerable ahorro energético.
  • Lámparas con diseños geométricos: las formas cuadradas, rectangulares, triangulares, hexagonales, etc. ahora compiten en el mercado junto con las redondas tradicionales. Estas incorporan elementos originales en estructuras metálicas o plásticas de gran atractivo.
  • Apliques de pared: pequeños focos de luz útiles para aquellos espacios o momentos que normalmente requieren poca intensidad, por ejemplo, pasillos y dormitorios a la hora de acostarse.

La tecnología LED se emplea con éxito en todo tipo de luminaria que alumbre desde el suelo, mesas, paredes o techo, porque ofrecen diversos matices y temperaturas, capaces de satisfacer las necesidades puntuales de cada área del hogar. Con ellas, no solo puedes lograr ahorros en el consumo eléctrico de hasta un 85%, sino que por su capacidad de emisión focalizada resultan extremadamente eficientes.

Una ventaja adicional es que las bombillas LED son de larga duración y no sufren de una pérdida apreciable en la calidad de la iluminación como sucede con las incandescentes. Esto compensa el hecho de que su precio de adquisición sea mayor, por lo que a largo plazo representan un ahorro desde todos los puntos de vista.