Producto añadido correctamente a su carro de compra
Cantidad
Total
Hay 0 [/ 1] artículos en su carro. Hay un producto en su carrito
Total de productos
Total portes  Determinado
Total
Continuar comprando Pasar por la caja

Marcas de lámparas de diseño

Marcas de lámparas de diseño

Iluminar un salón solo requiere de electricidad y bombillas, pero para lograr un ambiente armonioso y atractivo, a la par que funcional, no hay nada mejor que una lámpara de diseño que encantadoramente, combine o contraste con el mobiliario, proporcionando la máxima elegancia. En los proyectos de interiorismo se le da una gran importancia al tema; ya que, dependiendo de lo que se decida, se conseguirá un resultado u otro.

Para elegir de manera óptima este tipo de producto puedes seguir dos vías de acción diferentes. La primera es revisar toda la oferta incluida en el catálogo de Alsi Iluminació, sorprenderte con lo encontrado y después decidir cuál te gusta más y se adapta mejor a tus habitaciones. La segunda es definir lo que necesitas, el presupuesto del que dispones y entonces buscar en el inventario las opciones que te satisfagan. En cualquier caso, disfrutarás del proceso.

Asómbrate con las mejores lámparas de diseño

En la lista se incluyen las siguientes:

  • Carpyen: empresa barcelonesa, fundada en 1948, que se ha dedicado a la creación y fabricación de colecciones y productos de iluminación que realzan los espacios con gran distinción. Desde 1972, Roberto Carpintero se unió a la firma y bajo su dirección la misma ha sido radicalmente transformada. Diseñadores renombrados como Pascual Salvador y Gabriel Teixidó han dejado su impronta en los artículos insignia de la compañía.
  • Bover: otra empresa de Barcelona, fundada por Joana Bover en 1996. Partiendo de un boceto realizado sobre una servilleta, la firma ha evolucionado para llegar a ser líder del sector de la iluminación vanguardista obteniendo representación a nivel mundial. Sus modelos se caracterizan por mantener el equilibrio entre forma y calidad generando un estilo que se ajusta bien a todas las épocas y anuncia el futuro con gracia y moderación.
  • Ole by FM: empresa que desde el año 2006 se ha caracterizado por fabricar lámparas de bajo consumo, modelos colgantes y diseños decorativos. Sus productos son innovadores y se ajustan a los continuos cambios del mercado en materia de revestimiento de interiores, utiliza materiales de primera calidad con énfasis en el ahorro energético y ha participado en una numerosa  cantidad de proyectos de iluminación en hoteles, escuelas, ayuntamientos, etc.
  • Vibia: compañía que ha desarrollado un extenso surtido de modelos de techo que contribuyen con éxito a establecer ambientes creativos de gran inspiración. Se trata de esculturas que exaltan la relación entre luz y sombra para mostrar una atmósfera cómoda y funcional. Existen los  tipos residenciales (de comedor o cocina) y los comerciales, que hacen atractivos a los locales de restauración, hostelería, bibliotecas, etc.

A la hora de escoger lámparas de diseño bonitas, decorativas y prácticas en Alsi iluminació consigues un amplio catálogo. Aparte de las mencionadas, entre las marcas disponibles se encuentran Dusselled, Fatboy, Marset, MDC, Milán Iluminación, Lodes, Beneito Faure, Rotaliana, etc.