Producto añadido correctamente a su carro de compra
Cantidad
Total
Hay 0 [/ 1] artículos en su carro. Hay un producto en su carrito
Total de productos
Total portes  Determinado
Total
Continuar comprando Pasar por la caja
Nuevo Precio reducido! VENTILADOR ALISIO DE MANTRA Ver más grande

VENTILADOR ALISIO DE MANTRA

Producto nuevo

249,00 € iva incluido.

333,96 € iva incluido.

ALISIO es una nueva propuesta de Mantra, para irrumpir en el sector de los elementos de ventilación, intentando como siempre, aportar un plus de originalidad y frescura con su diseño. Diseño vanguardista y decorativo, que por dimensiones no dificulta estéticamente la visión del lugar al ser instalado, con un anclaje fácil y seguro a techo.

5 Años de Garantía

Más detalle

Altura16 cm
DiámetroØ 63 cm
Contenido del EmbalajeLED Incluido
BombillaLed 70W
IP (Estanqueidad)20
MaterialMetal y ABS
DifusorAcrílico
Dimension de la BaseØ 33 cm
Lumens4900 Lm
Revoluciones por minuto (RPM)Max. 1050 rpm
Consumo de watios35W Ventilador y 70W Luz
Función Invierno / VeranoSI
Instalación techos inclinadosNo
Regulable en Intensidad (DIMMABLE)Mando a distancia y con la APP vía bluetooth desde su dispositivo móvil
Mando a DistanciaSi
Tamaño de la HabitaciónEntre 13 y 18 m²

Su estética minimalista alberga sus varias funciones, como refrescar y ventilar, caldear e iluminar eficazmente las estancias. Ideal para los dormitorios y zonas de descanso por su adecuación luminosa al efecto y también por su motor DC silencioso y eficiente en verano refrescando, y con su “función inverter”(en posición de giro contrario) que permite recoger el aire caliente y distribuirlo homogéneamente por la estancia en invierno. Además al tener distintas intensidades y velocidades, también puede instalarse en ambientes de mayor superficie, como salones, cocinas o zonas de recreo.

Dada su configuración compacta y por su diseño, aporta un plus de seguridad escondiendo sus transparentes aspas, de manera estética y discreta, evitando peligros y accidentes involuntarios. Dimmable con cambio de temperatura de color y con distintas velocidades con su motor DC, controlado todo ello desde su mando a distancia (incluido) o con la opción, si se desea, de realizarlo con la APP vía bluetooth desde su dispositivo móvil. Por todo ello ALISIO, refunde todo lo mejor de la ventilación e iluminación en una realidad estética y eficaz.

 La exitosa propuesta ALISIO, colección de iluminación/ventilación de MANTRA, amplia con una nueva versión su gama cromática en un acabado cuero (adecuado para instalarlo en lugares rústicos, clásico o de estilos más románticos) con las mismas funciones. Su decorado te permitirá combinarlo en ambientaciones de tonalidad más cálidas. 
Con esta propuesta se amplia ALISIO para que puedas acondicionar la temperatura, iluminar y decorar cualquier espacio que te imagines.

12 productos más en la misma categoría: